Una persona falleció en Iztapalapa luego de una balacera

Más de 15 cartuchos percutidos fueron ubicados en el lugar de la balacera, por lo que se presume pudo haber sido una venganza directa contra las víctimas

Una intensa movilización policiaca se vivió la noche de este viernes en calles de la delegación Iztapalapa, luego de que se reportara una balacera que cobró la vida de una persona y dejó a otra más con lesiones.

Según las primeras versiones, los agresores seguían a los tripulantes de un vehículo, de la marca Renault, en la avenida Hidalgo, antes de llegar a la calle Isidro Fabela, en la colonia Jacarandas; donde fueron acribillados.

El conductor del vehículo compacto murió al instante, por lo que perdió el control del automóvil y se impactó contra otro que se encontraba estacionado.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes a su vez, requirieron el apoyo de paramédicos, debido a que uno de los tripulantes se encontraba con vida. El lesionado fue trasladado a un hospital cercano.

Peritos de la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se trasladaron a recabar evidencias del homicidio para integrar la carpeta de investigación por el probable delito de homicidio doloso.

Más de 15 cartuchos percutidos fueron ubicados en el lugar de la balacera, por lo que se presume pudo haber sido una venganza directa contra las víctimas

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se registra balacera en Culhuacán #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*