Una persona muere en aparatoso accidente en Azcapotzalco #VIDEO

Muere en aparatoso accidente en Azcapotzalco
Muere en aparatoso accidente en Azcapotzalco

El conductor de un auto sedán murió la madrugada tras sufrir un aparatoso choque esta madrugada en Azcapotzalco, al norponiente de la Ciudad de México

La Avenida Aquiles Serdán de Azcapotzalco fue el escenario de un trágico accidente provocado por el exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo particular y los encharcamientos por las lluvias, generando que  el conductor perdiera el control y se impactara contra un árbol ubicado en el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad, quedando por arriba de una malla ciclónica.

El aparatoso, en el que se presume que al conducir a exceso de velocidad y tomar una curva con el asfalto mojado, el conductor perdió el control y salió volando, despertando a los vecinos de la zona, por lo que estos salieron de sus domicilios y solicitaron la asistencia de una ambulancia, así como la presencia de elementos policíacos.

Los agentes preventivos se trasladaron hasta dicha arteria, entre las calles de Renacimiento y Osa Mayor, perímetro de la Unidad Habitacional El Rosario, delegación Azcapotzalco.

Paramédicos especializados en extracción vehicular apoyados por los bomberos, trataron de rescatar con vida al único ocupante del auto, pero, éste ya había fallecido por la gravedad de las lesiones.

Los mismos rescatistas esperaron la llegada del agente del Ministerio Público para extraer el cadáver y entregarlo al personal de los Servicios Periciales, mientras la policía abanderó la zona del accidente.

El cuerpo del occiso, del que hasta el momento se desconoce la identidad, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para efectuar las diligencias pertinentes y las labores terminaron cerca de las 6:00 de la mañana.

Con información de Rodrigo Alarcón


Contenido relacionado

Dos personas pierden la vida en accidente en la GAM #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*