Una turba casi lincha a multihomicida en Tecámac #VIDEO

una-turba-casi-lincha-multihomicida-tecamac-video
una-turba-casi-lincha-multihomicida-tecamac-video
una-turba-casi-lincha-multihomicida-tecamac-video
una-turba-casi-lincha-multihomicida-tecamac-video

Tras el asesinato de tres personas, dos menores de edad de 17 y 12 años entre ellas, a manos de un hombre 30 años de nombre Alejandro «El Negro» en el fraccionamiento Rancho Sierra Hermosa de Tecámac, Estado de México, los vecinos del lugar estuvieron a punto de linchar al multihomicida.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos tuvieron lugar cerca de las 8:00 de la noche del domingo cuando el responsable ultimó con un arma punzocortante a la señora Verónica Soriana Meléndez de 40 años, a Yaneli Aide Hernández Soriana de 17 años y Gael Hernández Soriana de 12.

Tras cometer el triple asesinato, en el que las víctimas fueron degolladas, el homicida pretendía darse a la fuga y fue capturado por los pobladores que se percataron de los hechos, que casi lo linchan; siendo rescatado por elementos de la  policía municipal, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, para trasladarlo a un hospital de la zona con lesiones graves, en donde quedó en calidad de detenido para su posterior presentación ante el ministerio público de Tecámac.

El lugar del homicidio fue resguardo por elementos del Ejército Mexicano y la Marina quienes esperaron a los peritos de la fiscalía de homicidios a que tomaran conocimiento de los hechos. Señalando que las primeras investigaciones apuntan a que el sujeto presuntamente había tenido una relación sentimental con Yaneli, la menor de 17 años, y cuando esta dio por terminado el noviazgo, Alejandro decidió presentarse en su domicilio, donde tras una discusión la hirió de muerte con un cuchillo. Ultimando también a la madre y el hermano, que trataron de intervenir.

Además, se informó que en la turba dañaron a por lo menos tres unidades de seguridad pública del municipio mexiquense.

Foto: Mauricio Hernández

AntiCovid

 


Acerca de PacoZea.com 44939 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*