Una valla humana recibió los restos de Norberto en Chihuahua

Una valla humana recibió los restos de Norberto en Chihuahua
Una valla humana recibió los restos de Norberto en Chihuahua

Los padres de Norberto se trasladaron a su natal Chihuahua donde decenas de personas se sumaron para despedir al joven

Esta mañana los restos de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado al salir de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México, llegó al Aeropuerto de Chihuahua donde decenas de jóvenes, familiares, amigos y ciudadanos en general lo esperaban vestidos de blanco.

Desde el área de vuelos nacionales decenas de personas se han desplegado para acompañar a los padres y hermanos de Norberto para despedir al joven.

Fue cerca de las 8:00 horas que el avión donde viajaban los padres arribó a Chihuahua. Desconsolados, cargaban la urna de color marfil con la imagen de una Virgen que contiene las cenizas de Norberto, mientras los presentes no paraban de exigir justicia y mostraban su apoyo a los deudos.

Los restos de Norberto Ronquillo serán trasladados al poblado de Meoqui donde vive su familia y donde residió a pesar de haber nacido en la ciudad de Delicias.

A las 9:50 se espera que los restos sean llevados al templo de San Pablo Apóstol donde permanecerá para que las personas puedan acompañar a la familia en su duelo.

Cerca de las 6:00 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente.  

Fuentes cercanas a la indagatoria señalan que dos son las líneas de investigación más fuertes en el caso de Norberto. La primera, es la posible participación de un grupo delictivo dedicado al secuestro conocido como Las Pelonas, el cual opera en la zona sur de la ciudad. La otro línea no descarta que personas allegadas estuvieran involucradas en el plagio y asesinato del joven.

Contenido relacionado

Dos líneas de investigación en caso Norberto, así lo despidieron #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35555 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*