Chófer de una combi en Naucalpan se opone a asalto y es asesinado

¡Una vez más! Chofer de una combi en Naucalpan se opone a asalto y terminan con su vida
¡Una vez más! Chofer de una combi en Naucalpan se opone a asalto y terminan con su vida

Los delincuentes aprovecharon el rezago de circulación para asaltar al chófer y pasajeros

La noche del lunes el conductor de una camioneta de pasajeros fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego al resistirse al asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 20:00 horas, dos hombres armados aprovecharon  el rezago en la circulación en el bajopuente de la Avenida 16 de Septiembre y Periférico, para intentar despojar de sus pertenencias al conductor de una camioneta de pasajeros.

Versiones de testigos señalaron que dos sujetos, sorprendieron al chófer de la camioneta y bajo amenazas de muerte le exigieron el dinero del día. Al oponerse, los sujetos armados, de quienes los testigos no pudieron aportar muchos datos, le dispararon en al menos cuatro ocasiones, para luego escapar  por el acceso peatonal hacia Periférico con rumbo desconocido.

Testigos de lo sucedido de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia para que enviaran una ambulancia, pero para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.

De acuerdo con comerciantes del lugar los asaltos en ese punto son constantes además de impunes, pues los delincuentes escapan sin que policías acudan al lugar, lo que ha provocado temor entre los demás conductores de las diversas rutas que por ahí circulan.

Los asaltos a unidades de transporte, a transeúnte y a cuentahabientes son solo unos pocos de los delitos que se cometen a diario en este municipio mexiquense, pues además, el secuestro y la pugna por la venta de drogas ha dejado en los últimos meses una estela de crímenes, la gran mayoría, sin resolver.

 

 

Contenido relacionado

Asesinan a hombre por presunta venganza en Aragón #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.