UNAM extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril

UNAM extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril
UNAM extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril

La disposición es tomada de acuerdo con las indicaciones del gobierno de suspender todas las actividades «no esenciales» hasta el próximo 30 de abril

De acuerdo con un comunicado dado en su página oficial, La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se extenderá la suspensión de clases hasta el 30 de abril.

El anuncio fue dado este miércoles debido a las condiciones sanitarias del país. De acuerdo con lo dicho, las fechas podrán ajustarse a los requerimientos del gobierno:

«El regreso a nuestras actividades no será antes del día 30 de abril. Durante los días previos a la fecha mencionada y, de acuerdo con la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la epidemia COVID-19, se podría estimar una posible fecha de retorno»

La fecha anterior fue cambiada en disposición de las indicaciones del Consejo de Salubridad General de que estableció de suspender hasta el 30 de abril las actividades “no esenciales” en los sectores público, privado y social.

Contenido relacionado:

Académicos de la UNAM alertan de la Infodemia, la otra epidemia en tiempos del coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 58116 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*