UNAM no reanudará clases presenciales tras periodo vacacional

UNAM no reanudará clases presenciales tras periodo vacacional
UNAM no reanudará clases presenciales tras periodo vacacional

La UNAM informó que hasta el momento no se reanudarán las clases presenciales debido a la pandemia.

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció este miércoles 22 de julio que las clases presenciales no reanudarán tras el fin del ciclo vacacional en la institución.

En un comunicado, la UNAM precisó que la decisión se tomó debido a que «el país ha entrado en una fase epidémica con diferencias de la dispersión de los contagios en las entidades federativas y regiones de nuestra nación».

A su vez la UNAM afirma que las modificaciones al calendario escolar aprobadas por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario para iniciar el ciclo escolar siguiente el 21 de septiembre se mantendrán, siempre y cuando en dicha fecha el semáforo sanitario en la región correspondiente se encuentre en verde.

La institución aseguró que vigilarán que las medidas sanitarias y de la detección de probables casos de Covid-19, se lleven de acuerdo con lo aprobado por el grupo de expertos universitarios.

Contenido relacionado:

UNAM confirma que examen a bachillerato y licenciatura será presencial

AFG

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*