Unidad militar vuelca, hay seis soldados heridos

Unidad militar vuelca, hay seis soldados heridos
Unidad militar vuelca, hay seis soldados heridos

Los soldados fueron trasladados al hospital, uno de ellos se reporta como grave, ocurrió en una autopista en Veracruz, la cual fue cerrada

Sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Acayucan, en Veracruz; había unos troncos estorbando el paso, un vehículo militar trató de esquivarlos, pero volcó, seis soldados resultaron heridos.

De acuerdo con autoridades locales, es probable que los troncos fueran colocados por bandas delictivas que operan en esa zona con el fin de cometer asaltos.

Con las maniobras del volante el conductor de la unidad, Antonio Herrera, perdió el control del vehículo.

La unidad Silverado, color verde olivo, terminó volcada aparatosamente y sus ocupantes quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Unidades de emergencia atendieron a los militares identificados como Rubén Salado, de 24 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja; Francisco Castro, de 40, a quien reportaron grave; Iván Pérez, de 25; Jonathan Rodríguez, de 25 y Rodolfo Rodríguez, de 40, a quienes condujeron a un hospital de Acayucan.

En tanto, un helicóptero del Ejército Mexicano trasladó a uno de los lesionados a un hospital de la ciudad de Veracruz.

La autopista fue cerrada mientras realizaban las maniobras de rescate, en tanto, la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

DMS

Contenido relacionado

Soldados trasladaban cargamento de balas en cajas de despensa en Guerrero #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*