Unirán voces para concierto en el Zócalo

En el evento a realizar en el Zócalo, artistas nacionales e internacionales unirán sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento.

La comunidad artística se une a la pena por el pasado sismo del 19 de septiembre,  realizando un concierto gratuito el próximo 8 de octubre en el Zócalo capitalino, con el propósito de ayudar e inspirar a la sociedad a mantener la fuerza.

Bajo la iniciativa y el hashtag #EstamosUnidosMexicanos, en el show participarán: Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Dicha misión impulsa la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

Artistas nacionales e internacionales unirán sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento, contando con dos escenarios que funcionarán de manera continua de 17:00 a 23:00 horas.

La promotora de conciertos OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Asimismo la transmisión será en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.

También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Coldplay se une a Estamos Unidos Mexicanos... ¡Gracias tecnología! -
  2. Por concierto del domingo, cierran calles cercanas al Zócalo -
  3. ¿Irán al concierto en el Zócalo? Tomen sus precauciones -
  4. Estamos Unidos Mexicanos reúne a 265 mil en el Zócalo -
  5. "Amplifica", concierto a beneficio de damnificados será encabezado por Café Tacvba - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*