“Uno de los actos más asquerosos, lo sucedido en la México-Puebla” #ZeaHaDicho

"Uno de los actos más asquerosos, lo sucedido en la México-Puebla" #ZeaHaDicho
"Uno de los actos más asquerosos, lo sucedido en la México-Puebla" #ZeaHaDicho
"Uno de los actos más asquerosos, lo sucedido en la México-Puebla" #ZeaHaDicho
“Uno de los actos más asquerosos, lo sucedido en la México-Puebla” #ZeaHaDicho

Ayer nos enteramos de una terrible noticia: el asalto, asesinato de un bebé y la violación de dos mujeres integrantes de una familia, por parte de ocho sujetos en la autopista México-Puebla. Sobre el caso, Francisco Zea se dijo indignado y lleno de coraje.

Comentó que después de criticar a los norteamericanos por auténticos actos de locura, resulta que pasa esto en nuestro país. La pregunta es: ¿cuánto odio debe tener una persona para hacer esto? ¿Cuántas cosas debieron haberle pasado?

Francisco reflexionó sobre el sistema de reinserción social y de si es posible que estos ocho sujetos tengan forma de ser reinsertados en la sociedad. ¿Será necesario acaso que se implante la pena de muerte?

 

Asimismo resaltó que si las autoridades no tienen la capacidad de hacer su trabajo “se vayan al carajo”.  Finalmente, hizo énfasis en la falta de declaraciones al respecto por parte de los políticos.

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Por desgracia para todos en este país , no solo se trata de actos realizados por criminales , son actos criminales realizados por pobladores , donde este tipo de interacciones con la sociedad son de lo mas normal , estos poblados aledaños en la autopista de Puebla , así como muchos otros enclavados en la sierra del estado y en Tlaxcala , Hidalgo ,Oaxaca , Guerrero y el sur de Veracruz , están casi exclusivamente dedicados a la trata de personas , el trasiego de drogas , asalto de caminos , y cualquier actividad ilícita que les pueda generar riqueza , todo esto del conocimiento de las autoridades , quienes poco o nada han podido realizar al respecto , incluso la colaboración de las policías es de lo mas normal en los actos delictivos cometidos en estos poblados , la única forma lógica de erradicar estas actividades es reordenar estos poblados , desintegrar a las familias de criminales , ya que casi todos operan de esa forma en esas zonas , los clanes conformados por una o varias familias , están acostumbrados a pelear hasta morir , entonces habría que darles gusto , sin la necesidad de sacrificar mas elementos castrenses y policiacos , quizás lo único salvable en estas zonas sean los niños , de allí en fuera , si desaparecieran de la faz de la tierra los demás , harían un gran favor a la paz publica,

Opina

Tu email no será publicado .


*