fbpx

Usuaria del Metro de Monterrey calla a rapero con sus propias rimas #VIDEO

Usuaria del Metro de Monterrey calla a rapero con sus propias rimas #VIDEO
Usuaria del Metro de Monterrey calla a rapero con sus propias rimas #VIDEO

El hombre iba en el vagón haciendo rimas con lo que encontraba hasta que ella decidió intervenir y darle una cucharada de su propia medicina

Una usuaria del Metro de Monterrey dejó a los pasajeros impresionados al callar a un rapero que se había subido para pedir dinero.

“Delincuente, mira hay que ser decente, ponte a trabajar. Al chile se ve que eres delincuente (…) Mira como te empiezo a callar otra vez te pones rojo como el camarón…”, comenzó a rimar la  usuaria del metro, al momento que un vagonero rapero abordó el vagón para sacar el “flow”.

Aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado ni en qué estación, lo que sí puede ser reconocido es el talento de la usuaria para callar al rapero.

El hombre iba en el vagón haciendo rimas con lo que encontraba hasta que ella decidió intervenir y darle una cucharada de su propia medicina.

La mujer le recrimina que ella también rapea y que prepare mejor sus coplas, que no pida dinero y que mejor se ponga a trabajar, por lo que recibe el apoyo de los demás pasajeros.

 

 

Video: Bajo Palabra

Contenido relacionado

Es inaugurado un vagón rosa en Monterrey, Nuevo León

 

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*