Usuaria del Metro exhibe a acosador que la miraba y se tocaba los genitales #VIDEO

Usuaria del Metro exhibe a acosador que la miraba y se tocaba los genitales #VIDEO
Usuaria del Metro exhibe a acosador que la miraba y se tocaba los genitales #VIDEO

Cansada del hecho la usuaria le señala al acosador que está siendo videograbado, por lo que él intenta hacerse el desentendido

El acoso y la violencia sexual hacia las mujeres continúan dándose en los espacios públicos. En esta ocasión una usuaria del del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, exhibió a un sujeto que venía intimidándola sexualmente dentro de un vagón.

En un video compartido en sus redes sociales, la mujer denunció que el hombre no dejaba de mirarla y que ante el reclamo, comenzó a tocarse los genitales de forma sexual.

Ante ello, la mujer comenzó a grabar el acoso y se le puede ver al hombre, que usa cubrebocas, lentes oscuros y gorra, tocarse la entrepierna por encima del pantalón en repetidas ocasiones.

De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron en uno de los vagones exclusivos de la Línea 6 que corre del Rosario a Martín Carrera.

“Acabo de grabar como me acosaron e intimidaron en el “vagón” exclusivo de la linea 6. yo sé que denunciar esto va ser aun más violento para mí, pero el @CDMXMetro no hace nada”, señaló la usuaria en un tuit.

Al ver que la situación no paraba, la joven le señala al acosador que está siendo videograbado, por lo que él intenta hacerse el desentendido hasta que se baja del vagón en la estación Tezozomoc.

Tras la denuncia, la cuenta oficial del Metro aseguró que el resguardo de la Línea 6 había sido reforzado, además de compartir fotografías con elementos de seguridad vigilando los andenes de dicho transporte.

Por último, aconsejó acercarse al personal del STC en caso de requerir apoyo.

Contenido relacionado

El Instituto Nacional de Migración asegura que el acosador australiano “Brad Hunter” ya no está en México

NCV

Acerca de PacoZea.com 57801 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*