Usuario denuncia haber sido drogado y asaltado en Uber, así respondió la empresa

El afectado indicó por medio de sus redes sociales que la madrugada de este domingo solicitó el servicio en donde lo asaltaron y lo abandonaron

Un usuario de la plataforma Uber denunció un asalto a bordo de una unidad solicitada, para lo cual, señala, fue drogado con una botella de agua.

De acuerdo con lo señalado por el pasajero, el chofer del vehículo le ofreció una botella de agua cerrada, siendo lo último que recuerda y despertando en un punto del Estado de México.

El afectado, identificado como Andrés Graff Navarro, indicó por medio de sus redes sociales que la madrugada de este domingo solicitó el servicio en donde lo asaltaron.

El joven también describe que las durante ocho horas que permaneció inconsciente, es muy probable que lo golpearan ya que resultó con “heridas en la cara, espalda, brazos y piernas, tengo la muñeca rota por lo que tuvieron que operarme hace unas horas”.

Asimismo informó que ya realizó la denuncia correspondiente luego de que en los exámenes toxicológicos que se le practicaron hallaran tres diferentes ansiolíticos, por lo que acudió al Ministerio Público para ratificar la denuncia de hechos.

Pese a que Uber lo contactó para revisar su caso, otro usuario que se identificó como novio del afectado señaló que la cuenta de su pareja fue cancelada tras reportar el hecho “sin darnos la oportunidad de recuperar el viaje para denunciar”.

Hasta el momento la plataforma de viajes no se ha postulado al respecto.

 

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 41242 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Acuerda GCDMX aumentar seguridad en Uber, Easy y Cabify - PacoZea.com
  2. PGJ busca a conductor de UBER acusado de drogar y robar a usuario - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*