Usuario denuncia maltrato animal por parte de aerolínea #VIDEO

Usuario denuncia maltrato animal por parte de aerolínea #VIDEO
Usuario denuncia maltrato animal por parte de aerolínea #VIDEO

El caso se dio a pesar de que el usuario pagó una cuota de 60 dólares para que su mascota pudiera viajar

 A través de su cuenta de Facebook, el usuario Sebastián Flores denunció el maltrato que su perro recibió por parte de la aerolínea LATAM cuando se dirigía de Santiago de Chile a Puerto Montt.

Esto es parte de lo que relató en  su perfil de la red social:

“El día de hoy, viajé desde Santiago a Puerto Montt en la Aerolínea Latam con mi mascota en bodega, pagando los 60 dólares que cuesta dicho servicio.
Al llegar a Puerto Montt, la ventana del avión donde me encontraba sentado, daba precisamente con la bodega de las maletas, en donde pude ver que estaban bajando la jaula con mi perro y por esas cosas de la vida me puse a grabar. Para mi sorpresa (y decepción) justo en ese momento presencié una acción de maltrato animal, en donde la persona que descarga las maletas “arroja” sin ningún cuidado la jaula de mi perro como si fuese una maleta cualquiera”.

En su denuncia contó también que al descender del avión se dirigió a reclamar lo que había visto, sin embargo,  solo le dijeron que tenía que hacerlo en la página web.


 

Contenido relacionado

“Vuelan” las maletas en el aeropuerto de Ibiza

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.