Usuarios del Metro denuncian plaga de arañas en la Línea 4

El usuario señaló que había contado al menos 20 arañas de distintos tamaños y colores, advirtiendo que alguna de ellas podría llegar a ser venenosa

A través de redes sociales, una usuaria advirtió sobre la presencia de arácnidos de considerable tamaño dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Acompañando su denuncia con la fotografía de uno de las arañas que logró observar, la joven señalaba que alrededor de las lámparas de la estación Morelos en la Línea 4, había gran cantidad de telerañas e insectos.

De acuerdo con el tuit, el usuario señaló que había contado al menos 20 arañas de distintos tamaños y colores, advirtiendo que alguna de ellas podría llegar a ser venenosa.

Ante la denuncia, autoridades del Metro informaron que acudieron al lugar para realizar servicios de limpieza en la pasarela central de la estación.

Contenido relacionado

¡Como de película! captan lluvia de arañas en Brasil #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Desalojan a 'vagoneros' de la L7 y respondieron con golpes #VIDEO - PacoZea.com
  2. Sobrevive tras caer a las vías en el Metro Tacuba - PacoZea.com
  3. ¡Asqueroso hallazgo! encuentran 40 cucarachas en platillos de restaurante chino #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*