Usuarios del transporte público casi matan a ladrón en Puebla #VIDEO

Usuarios del transporte público casi matan a ladrón en Puebla #VIDEO
Usuarios del transporte público casi matan a ladrón en Puebla #VIDEO

Tres sujetos intentaron asaltar una unidad de transporte público, los usuarios enfurecidos comenzaron a golpearlos

Hartos de la delincuencia, usuarios de transporte público de la ruta que corre a Malacatepec, Puebla, frustraron un asalto y golpearon brutalmente a uno de los delincuentes.

A decir de los testigos, fueron tres sujetos quienes subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros, pero éstos se negaron a entregar sus pertenencias y en un descuido detuvieron a uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 12, a la altura de Chipilo. El titubeo de uno de los asaltantes permitió a los pasajeros detenerlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Los otros dos implicados, una mujer y un hombre, lograron huir. Aunque minutos después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia para atender a ladrón severamente golpeado.

Debido a que los afectados pretendían seguir golpeando a asaltante, los uniformados solicitaron el apoyo de Policía Estatal para controlar la situación

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Contenido relacionado

“Todos sus carteras” así asaltan a transporte público en Coacalco y Neza #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*