Usuarios en redes dicen haber identificado a #LordBanqueta

Usuarios en redes logran identificar a #LordBanqueta
Usuarios en redes logran identificar a #LordBanqueta

Según los vecinos de la zona, el tipo es conocido por tener una adicción a las drogas lo que causa su conducta violenta hacia todas las personas

Luego de que se viralizara el redes el video de un sujeto agrediendo a una mujer y un hombre de la tercera edad, a quienes aventó durante su transitar por la banqueta, usuarios en redes sociales señalaron haber identificado del agresor.

El hombre, bautizado como lord banqueta, fue grabado el pasado viernes 26 de junio en calles de la Avenida Río Mixcoac frente a Circuito Interior, cuando agredió sin ningún motivo a dos adultos mayores.

A uno de ellos le propinó un codazo «quitándola de su paso», mientras que al otro lo aventó fuertemente hacia el piso.

Autoridades de la Ciudad de México pidieron el apoyo de la ciudadanía para ubicar al responsable de estas acciones, por lo que rápidamente el rostro del sujeto se viralizó.

De acuerdo con algunos usuarios, el hombre responde al nombre de Víctor Manuel «N», y quien presuntamente reside en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según los vecinos de la zona, el tipo es conocido por tener una adicción a las drogas lo que causa su conducta violenta hacia todas las personas con las que se relaciona, conocidos o desconocidos.

Hasta el momento se sabe que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia con una orden de aprehensión en su contra para responder por las agresiones hacia las dos víctimas.

Contenido relacionado

Sujeto agrede a mujer y abuelito en vía pública, ¿lo reconoce? ¡Denúncielo! #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50771 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*