Usuarios informan a través de Google Maps sobre gasolineras que sufren desabasto

A pesar de que se ha recomendado que no se hagan compras de pánico, muchas personas han agotado las reservas de diferentes establecimientos

Tras el desabasto que ha causado en más de nueve estados de la República Mexicana, la aplicación Google Maps ofreció la posibilidad de conocer en tiempo real los sitios donde hay gasolina o no.

Apoyado por los usuarios, la plataforma activó desde el día de ayer una función especial para que se conozca cuáles son los lugares en los que se vende gasolina.

A pesar de que se ha recomendado que no se hagan compras de pánico, muchas personas han buscado “prevenirse” e innecesariamente han agotado las reservas de muchas gasolineras.

Dividido en dos enlaces diferentes, la aplicación realiza una búsqueda de cuales establecimientos cuenta con combustible y en cuáles se ha reportado desabasto.

Sigue este link y descubre en dónde existe gasolina.

Sigue este link para saber en dónde se ha agotado.

Tanto el Gobierno federal y Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron que no existe desabasto de gasolina e inclusive se cuenta con el producto suficiente para cubrir la demanda; y explicó que el retraso en la distribución del producto fue a causa de la logística.

Contenido relacionado

Hoy se regulariza abasto de gasolina en CDMX #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 27110 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 'Atrás, ni para tomar impulso' López Obrador contra el huachicoleo - PacoZea.com
  2. Desabasto pone en peligro repartición de alimentos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*