Search
Close this search box.

Va a McDonald’s y pide ayuda, era víctima de violencia intrafamiliar

Empleados del McDonald’s ayudaron a la mujer, el lugar pertenece a un programa llamado “Lugar seguro” que ayuda a jóvenes en problemas

Los empleados de McDonald’s están acostumbrados a clientes que hacen pedidos raros, pero definitivamente el pedido de una mujer no es lo que acostumbran escuchar, pues lejos de pedir alguna modificación al menú, pidió ayuda para salvar su vida.

Sucedió en el McDonald’s de Lodi, California, la mujer se acercó a hacer el pedido y ahí les dijo a los empleados que llamaran al 911 al tiempo que les dio su número de placa y aguardó en el baño.

Pero no era una situación sencilla, ella viajaba con un hombre que la maltrataba y ese día la había amenazado con una pistola.

Con el miedo lógico de una mujer maltratada, salió del baño e intentó hacer un pedido, cosa que el agresor impidió y la hizo pedir en el AutoMac, al hacer su pedido, gesticulaba ” ayuda” a los empleados, y la ayuda llegó.

La policía arribó al lugar, los empleados le indicaron quién era la mujer, se aproximaron al vehículo y detuvieron al hombre, que llevaba una pistola robada.

Ahora el agresor enfrentará cuatro cargos de delito grave, que incluyen amenazas criminales, propiedad robada y posesión ilegal de un arma de fuego. Se le estableció una fianza de 360.000 dólares.

Lugar seguro

El Golden State Restaurant Group, que posee la ubicación de McDonald’s a la que fue, ha certificado cada uno de sus restaurantes como un (Safe Place) “Lugar seguro”.

Este programa conecta varios establecimientos que sirven para que los jóvenes que están en crisis, lleguen y soliciten auxilio.

DMS

Contenido relacionado

Mas Noticias