Valeria desapareció de la escuela en Chihuahua; solo tiene 9 años de edad

Valeria desapareció de la escuela y nadie la vio
Valeria desapareció de la escuela y nadie la vio

Ashley Valeria niña de nueve años de edad desapareció por la tarde de ayer en la primaria donde estudiaba; solo encontraron su mochila en el salón de clases

A  través de una llamada al número de Emergencias 911, la madre de la menor, quien se identificó como Brenda Núñez alerto a las autoridades sobre la desaparición de Valeria, en una escuela primaria de Chihuahua donde ella estudiaba.

La mujer mencionó a la autoridades que esta acudió a la primaria Independencia, en la avenida Nueva España para atender una reunión de padres de familia, pero al llegar al plantel donde estudia Valeria, se percató de que su mochila era la única que estaba ahí.

Al ver esto la madre de la niña de nueve años de edad, inicio su búsqueda por las instalaciones de la primera, pero esto fue en vano, ya que no se encontraba en el lugar.

Profesores y otros padres de familia apoyaron a la mujer que se encontraba angustiada por dar con el paradero de Valeria.

Después de su intensa búsqueda en el plantel fue cuando la mamá de Valeria realizo una llamada al número de Emergencias 911, policías se dieron cita en el plantel para recabar datos que pudiesen dar con la ubicación de la menor.

Después de esto la madre de la menor acudió ante la fiscalía para interponer su reporte de desaparición.

Aún se desconoce la ubicación de la niña, sin embargo los padres de la menor manifestaron su indignación con directivos y maestros, quienes afirman que después de la desaparición de Valeria, se muestran tranquilos y sin ningún tipo de preocupación.

Padres y directivos comentan que tal vez la menor se salió al abrir la puerta para recibir a los padres de familia que asistían a la reunión.

Contenido relacionado

Ayuda a Miranda para que vuelva a casa, tiene 3 años y está desaparecida

JAR

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*