Valeria salió de su casa en Metepec con su pijama de unicornios #AlertaOdisea

Valeria salió de su casa en Metepec con su pijama de unicornios #AlertaOdisea
Valeria salió de su casa en Metepec con su pijama de unicornios #AlertaOdisea

Se pide ayuda para localizar a la joven Valeria Zamora Vasquez de 19 años de edad, desapareció en el municipio de Metepec, el 13 de febrero

La familia de Valeria Zamora VAsquez la busca con desesperación, desde el 13 de febrero, salió de su domicilio en Metepec, no saben nada de ella, por lo que acudieron a la Fiscalía, la cual activó la Alerta Odisea.

Valeria tiene 19 años, mide 1.67 metros, es de complexión robusta, tez blanca, cara redonda, nariz recta de base mediana, cabello castaño calro, corto, ondulado; ojos café oscuro grandes, boca grande, labios gruesos y cejas pobladas.

El día de su desaparición llevaba puesta una pijama blanca con unicornios, sudadera gris y tenis negros. Como señas particulares se indica que tiene un parche en la nariz.

Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de proporcionarla a los números: 01800 892940 y 01722 283 2012.

DMS

Contenido relacionado

Hugo salió de su casa en Tecámac y no se le volvió a ver #AlertaAmber

Acerca de PacoZea.com 42652 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

  1. Ahora a culpar a el gobierno, ahora ha realizar una manifestación y pintar comercios inmuebles históricos monumentos a parar el tráfico y cerrar avenidas por culpa de personas que no tienen prudencia en sus actos o se van con el pinche novio o andan vendiendo mamadas o andan con pinches delincuentes y es culpa del gobierno bola de pendejos

  2. Ahora ahí tienen a los familiares preocupados por las hijitas que no entienden y ya cuando les pasa algo ya lloran ha pero les llaman la atención y es maltrato familiar no chinguen ahora es el gobierno el pendejo no mamen háganse responsables de sus hijos y de sus actos no mamen

Opina

Tu email no será publicado .


*