Valeria usaba su uniforme escolar, cuando desapareció en Tecámac #AlertaOdisea

Valeria usaba la sudadera de su escuela, cuando desapareció en Tecámac #AlertaOdisea
Valeria usaba la sudadera de su escuela, cuando desapareció en Tecámac #AlertaOdisea

Se pide su ayuda para localizar a la menor Valeria, de 16 años, quien desapareció el pasado 12 de marzo en el municipio de Tecámac

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para localizar a Valeria Muñoz Yahuitl, de 16 años de edad.

Valeria fue vista por última vez el pasado 12 de marzo, en el fraccionamiento de Tecámac, municipio del mismo nombre, en el Estado de México.

La adolescente mide 1.5 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño, largo y lacio; ojos grandes, color miel, cara ovalada, nariz afilada con base grande, boca pequeña, labios delgados y frente amplia.

El día de su desaparición usaba sudadera y pants escolar color azul rey, playera blanca y tenis blancos. Como señas particulares se indica que tiene un lunar en la mano izquierda.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 01722 293 2012, 01800 890 2940.

DMS

Contenido relacionado

Jessica desapareció en Valle de Chalco #AlertaOdisea
Acerca de PacoZea.com 56326 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*