¡Valiente mamá! Así evitó el secuestro de su hija #VIDEO

¡Valiente mamá! Así evitó el secuestro de su hija #VIDEO
¡Valiente mamá! Así evitó el secuestro de su hija #VIDEO

Al escuchar los gritos de su hija la mujer corrió en su rescate, las investigaciones arrojaron que el autor intelectual del secuestro es un familiar

No cabe duda que el amor de una madre saca fuerzas de flaqueza y en ocasiones logra evitar tragedias, así le ocurrió a esta mujer, que impidió que su pequeña hija fuera secuestrada.

Ocurrió en Nueva Delhi, India y fue captado por cámaras de seguridad.

Dos hombres a bordo de una motocicleta transitaban por una pequeña calle, donde madre e hija estaban, pidiéndole un vaso de agua a la mujer, ella entró a su vivienda para dárselos, cuando escuchó a su niña gritar.

De inmediato salió, desesperada corrió tras ellos y los empujó, haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran, momento que la madre usó para recuperar a su amada hija.

Al escuchar los gritos vecinos salieron e intentaron capturar a los secuestradores, pero éstos sacaron un arma y los amenazaron, ante esta situación, los dejaron ir.

Por las prisas dejaron la motocicleta tirada, lo que permitió a la policía identificar a uno de ellos, el cual fue detenido.

En los interrogatorios el hombre confesó todo, le dijo a la policía que él y su cómplice fueron contratados por el que resultó ser tío de la menor, quien les dio 100,000 rupias para secuestrarla.

El autor intelectual, hermano del padre de la niña, también fue detenido y dijo que pensaba usar a su sobrina para obtener dinero. El otro secuestrador continúa prófugo.

DMS

Contenido relacionado

Le roban su camioneta y su hija estaba dentro
Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*