Search
Close this search box.

¡Vaya ladrón! Oso curioso “roba” auto y se accidenta en él

El coche fue pérdida total, el animal no resultó lesionado, pero sí muy asustado

Los animales son curiosos por naturaleza, no importa si son salvajes o domésticos, ellos siempre quieren descubrir el mundo que los rodea, por algo un famoso dicho dice: “la curiosidad mató al gato” y en esta curiosa historia, casi mata a un oso.

Un oso salvaje entró a un auto, probablemente en busca de alimento, y se quedó encerrado dentro de él, en su desesperación por querer salir, el úrsido rasguñó el interior del auto, con alterados movimientos, movió la palanca del coche (automático) y lo puso en neutral.

El auto se desplazó aproximadamente 30 metros, pero un árbol detuvo su camino y terminó estrellándose contra él.

Gracias al impacto el oso pudo salir del auto y escapar en dirección desconocida.

El hecho ocurrió el pasado sábado 6 de julio, en el condado de Boulder, en Colorado, Estados Unidos y fue la Oficina del Sherif la que dio a conocer lo sucedido, mediante su página de Facebook.

“Aquí hay un buen recordatorio para mantener las puertas de tu coche cerradas, especialmente en ciudades con osos.

Anoche, un oso delincuente abrió la puerta de un conductor desbloqueado y subió, y por supuesto, la puerta cerrada detrás de ella. El oso trabajó en excavar a través de las 4 PUERTAS, pero aparentemente cambió el coche en neutral. El coche se rodó hacia atrás y fuera de la entrada y a unos 100 pies por la colina. El sospechoso de cuatro patas chocó contra un árbol, dejando el coche inservible, pero en el proceso apareció una puerta abierta, y huyó a pie en una dirección desconocida”.

Los osos son animales omnívoros, aunque pueden ser amaestrados, llegan a ser hostiles con los humanos, cada vez es más frecuente verlos en las grandes ciudades a donde van en busca de comida.

Contenido relacionado

Osos polares hambrientos invaden Rusia, se declara estado de emergencia

Mas Noticias