Vecinos ayudan a construir un cuartito para don José, él hombre al que le dieron croquetas de perro

La historia de don José conmovió el corazón de miles de internautas que pusieron manos a la obra para ayudar a mejorar la vida de este hombre

Luego de que la historia de Don José se hiciera viral en redes sociales, vecinos sumaron esfuerzos y decidieron ayudar a este hombre de la tercera edad a quienes unos jóvenes le dieron arroz con croquetas de perro para alimentarse.

La situación de desamparo de Don José conmovió los corazones de cientos de usuarios que a través de redes se organizaron para apoyar al adulto mediante despensas, donaciones de ropa y la reconstrucción de su vivienda.

Un usuario de Twitter compartió que un grupo de jóvenes voluntarios acudieron hasta el humilde cuarto en el que vivía Don José y le propusieron cambiarlo de domicilio a uno en mejores condiciones, sin embargo el hombre se negó pues dijo que era feliz en el pedacito de terreno en el que vivía y que sólo necesitaba una «buena cama».

Por ello, los jóvenes se organizaron y comenzaron a limpiar el espacio y construir una casa de madera para ayudarlo a mejorar su condición de vida.

Mientras ellos trabajaban en su nuevo hogar, el hombre fue invitado a la casa de cada uno de los muchachos para que pasara un rato agradable y en donde se le ayudó asearse y rasurarse, al mismo tiempo que se evaluaban las donaciones que le llegaron de toda la República, inclusive desde California, Estados Unidos.

Después de horas de esfuerzo comunitario, Don José pudo estrenar una nueva casa pintada de azul la cual cuenta con cama, un baño y otros artículos de primera necesidad.

En redes, el joven que compartió la historia del hombre destacó: «Este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse«.

Contenido relacionado

Adulto mayor pidió comida y le regalaron croquetas con arroz en Chetumal

NCV

Acerca de PacoZea.com 54546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*