Vecinos de barrio argentino matan a violador de niña de 9 años #VIDEO

Vecinos de barrio argentino matan a violador de niña de 9 años #VIDEO
Vecinos de barrio argentino matan a violador de niña de 9 años #VIDEO

Una semana antes del ataque, el presunto violador acababa de salir de prisión y había intentado suicidarse

Un exreo del barrio de San Miguel de Tucumán, en Argentina, fue linchado por un grupo de pobladores tras ser acusado de violar y asesinar a una niña de nueve años.

José Guaymas, de 24 años, apodado ‘Culón’, fue atacado a machetazos, desnudado, golpeado y finalmente asesinado este miércoles por un grupo de vecinos de la localidad argentina, tras ser perseguido y acusado del ataque contra la menor.

Una semana antes, Guaymas salió de prisión y volvió a su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ubicada en el norte del país.

Tres días más tarde, Abigail Riquel, una niña de nueve años, les dijo a su padre y a su madre que se iba a jugar a casa de una amiga. Era de mañana, pero después de que pasaran varias horas sin saber de ella, su familia comenzó a buscarla.

También podría interesarte: Hermano de violador de dos menores, presume ser alto comisionado de la ONU para poder liberar a su familiar

Varios testigos dijeron a la policía local que vieron pasar a la nena de la mano de este hombre. Desde ese momento, comenzó la búsqueda de ambos por parte de las autoridades, familiares y allegados a la víctima.

Por la tarde de ese mismo sábado, el cadáver de la niña fue encontrado en un descampado muy cerca de su casa. Estaba boca abajo y semienterrada.

Fue hasta el miércoles de esta semana que los vecinos atraparon al inculpado en un monte de la zona. Una vez cautivo, lo golpearon hasta matarlo. Después entregaron el cuerpo sin vida a la policía.

Hasta ahora no hay imputados ni detenidos por el crimen. La autopsia de la niña demostró que había sido asesinada mientras era abusada, ya que su atacante trató de asfixiarla y le golpeó la cabeza en reiteradas ocasiones.

Cabe destacar que, una fuente con acceso al expediente señaló que vecinos relataron que Guaymas había intentado quitarse la vida después de salir de prisión.

“El viernes por la noche se quiso ahorcar, amenazaba siempre a su mamá y se drogaba mucho. Nunca le tuve confianza porque vivía drogado. Tenía miedo de que le pasara algo a mi hija de tres años”, contó una vecina del sospechoso a medios tucumanos

El caso desató una conmoción en Tucumán y tuvo impacto en el resto del país, en donde este año han sido asesinadas 11 niñas de menos de 12 años.

De hecho, el mismo día del crimen de Abigail Riquel, otra niña llamada Abigail, de apenas dos años y medio, también fue asesinada en esta provincia por su padrastro.

Contenido relacionado:

Pequeña de 11 años se suicida luego de que la policía liberara a su violador

CAB

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*