Vecinos de Hidalgo confunden fuga masiva de agua con toma de huachicol #VIDEO

Vecinos de Hidalgo confunden fuga masiva de agua con toma de huachicol #VIDEO
Vecinos de Hidalgo confunden fuga masiva de agua con toma de huachicol #VIDEO

En temor de que el material pudiera tratarse de hidrocarburo, se presentaron al sitio elementos de seguridad pública y protección civil

Vecinos de la comunidad de El Tinaco, en Hidalgo, advirtieron sobre una fuga masiva de huachicol, que al final resulto ser de agua.

La salida se presentó hoy en los límites del municipio de Tezontepec de Aldama y el de Tlahuelilpan. El líquido alcanzó varios metros de altura, por lo que fue visible desde varios puntos de la localidad.

En temor de que el material pudiera tratarse de hidrocarburo, se presentaron al sitio elementos de seguridad pública y protección civil.

Luego de  una revisión rigurosa, se  comprobó que el desplazamiento de líquido provenía de la ruptura de un tubo del acueducto que lleva agua a la refinería Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Tula.

La expectación de la comunidad surgió debido al registro de una fuga de combustible hace un mes. El incidente se reportó el 30 de junio en el poliducto Tuxpan- Tula, a la altura del kilómetro 297 +142 , en la colonia San Primitivo.

Asimismo, el 18 de enero de 2019, 137 personas perdieron la vida a causa de una explosión que se reportó en inmediaciones de otra toma clandestina.

Contenido relacionado:

Fuga de combustible en Tlahuelilpan fue controlada por completo

CAB

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se incendia toma clandestina en comunidad de Hidalgo
  2. Poblado en Hidalgo es evacuado por una fuga de combustible en ducto de Pemex - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*