Vecinos de Tlalnepantla ajustician a presunto ladrón de panadería

Un presunto ladrón y una de sus víctimas murieron al interior de una panadería luego de un conato de asalto

Vecinos de la colonia Santa Cecilia, en Tlalnepantla, asesinaron a un hombre que amagó a empleados de una panadería a quienes pretendía asaltar.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor
de las 9:30 horas cuando el sospechoso entró a una panadería de nombre «Carmelita» ubicada en la calle Pirámide de Teotihuacán.

El hombre amenazó con un arma de fuego a los empleados que se encontraban al interior del local con la intención de robarles sus pertenencias.

Uno de los trabajadores -de nombre Edgar “N”- se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el presunto agresor en busca de desarmarlo. Sin embargo, el supuesto asaltante le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones a la altura del tórax.

Luego de la agresión, el ladrón intentó huir del lugar, pero habitantes de la zona lo interceptaron a la salida y lo sometieron.

Una vez controlado, lo golpearon y lo atacaron con un arma punzocortante hasta dejarlo muy mal herido, fue cuando el propietario de la panadería pidió una ambulancia.

Lamentablemente cuando arribaron los paramédicos a la zona determinaron que ambas personas habían muerto.

El agente del ministerio público se presentó en el lugar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

 

Acerca de PacoZea.com 58142 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vigilante muere del susto en el Estado de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*