Vecinos denuncian constantes inundaciones en carretera México-Texcoco

Vecinos denuncian constantes inundaciones en Carretera México-Texcoco
Vecinos denuncian constantes inundaciones en Carretera México-Texcoco

Los habitantes cercanos a la carretera México-Texcoco señalan que el mal estado de la autopista y la basura de la zona saturan las alcantarillas

Con cada temporada de lluvia, los vecinos del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, sufren inundaciones en las principales vialidades a causa de la mala estructura del alcantarillado en la zona y de la basura dejada por los propios pobladores.

A través de redes sociales, los habitantes y comerciantes cercanos a la carretera México-Texcoco han hecho el llamado a las autoridades para que apoyen en el desazolve del drenaje de la zona.

De acuerdo a la denuncia, los tramos incompletos y mal pavimentados de la carretera, la cual atraviesa los municipios de La Paz y Chimalhuacán, también incrementan el problema de inundaciones y encharcamientos, en una de las vialidades más transitadas en la entidad.

Si bien reconocen que no todo es por culpa de la mala infraestructura, ya que en la zona abunda la basura dejada por transeúntes y locatarios callejeros, los vecinos señalan que pese a los llamados las autoridades no atienden los tramos carreteros.

Las inundaciones tapan los múltiples baches del sitio y provocan descomposturas de automóviles, además de ocasionar severos problemas de tránsito en temporada de lluvias.

Contenido relacionado

No se han vuelto a reportar robos en la México-Texcoco tras golpiza a ladrón

NCV

Acerca de PacoZea.com 57874 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*