Vecinos en Puebla piden “armarse” con 2 litros de gasolina para linchar delincuentes

“Unámonos como vecinos para linchar o quemar al ratero o al roba niños”, se lee en un volante que se ha repartido por toda la comunidad

A través de volantes, habitantes de la comunidad de Tochimilco, en Puebla, invitan a linchar y quemar vivos a asaltantes que sean sorprendidos cometiendo un delito, por lo que piden a los pobladores contar con dos litros de gasolina ante cualquier imprevisto.

La advertencia es contra quienes asalten en casa habitación, aquellos que se adueñen en forma ilícita de caballos, automóviles, motocicletas y arte sacro.

En el documento, que ha comenzado a circular entre los vecinos desde la semana pasada, se aseguran que ante la incapacidad de las autoridades municipales, quienes “han abandonado a la población, se ven obligados a tomar justicia por propia mano”.

En el volante se plantea, además, que los ladrones de niños supuestamente se camuflan como repartidores de gas o
compradores de fierro viejo, por lo que se pide a la gente de Tochimilco que sea “una persona inteligente, no lo
tomes a juego” y saquen fotografías de todos los vehículos extraños.

“Unámonos como vecinos para linchar o quemar al ratero o al roba niños; no tengas miedo porque no hay autoridad que te juzgue… Si ves un vehículo sospechoso, fotografíalo, y difunde la información con familiares y vecinos cercanos”, se lee en el volante.

El pasado 29 de agosto, vecinos de Acatlán de Osorio lincharon y quemaron vivos a dos hombres a quienes acusaron de robarse a dos niños en la comunidad de San Vicente Boquerón.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Cuajimalpa linchan a sujeto acusado de ser “robachicos”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*