Vecinos localizan fosa con cuatro cuerpos en Pachuca

Vecinos localizan fosa con cuatro cuerpos en Pachuca
Vecinos localizan fosa con cuatro cuerpos en Pachuca

El procurador General de Justicia de Hidalgo precisó que el sitio permanece intervenido, pues se inspecciona la posibilidad de que se localicen más restos

La noche de ayer, vecinos del municipio de Mineral del Monte, en Pachuca, Hidalgo, informaron a la policía local sobre la emisión de un olor fétido procedente de una zona boscosa cerca de la carretera Mineral del Monte–Mineral del Chico.

Tras acudir al lugar, los efectivos localizaron osamentas de lo que parecían ser cuatro o cinco personas, lo que provocó una intensa movilización de efectivos policíacos y de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Al lugar denominado “La Minita”, arribaron elementos de la Policía Municipal de Mineral del Monte y Mineral del Chico; así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y de la Policía de Investigación.

El día de hoy, el procurador General de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, aseguró la localización de cuatro cuerpos, todos ellos del sexo masculino, los cuales permanecen sin identificar.

En conferencia de prensa, Arroyó precisó que el sitio permanece intervenido, pues se inspecciona la posibilidad de que se localicen más cuerpos.

El servidor público recalcó que la naturaleza de la fosa será determinada por trabajos periciales, mismos que certificarán las causas de la muerte de las personas, así como su posible identificación.

“Los cuatro cuerpos hallados en el lugar de referencia se encuentran en proceso de descomposición; sin embargo, por las características que presenta tenemos amplias posibilidades de obtener buenos resultados para su identificación a partir del trabajo científico que se realiza en nuestros laboratorios”, explicó

Contenido relacionado:

Campesinos en Michoacán localizan fosa clandestina con tres cuerpos

CAB

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*