Vecinos se agreden con piedras y machetes para obtener clave de WiFi

La comunidad decidió unirse para recolectar firmas con el objetivo de que la problemática mujer abandone el barrio, pues cuenta con antecedentes penales

En Colombia, un grupo de vecinos armados con piedras y hasta machetes exigieron a los habitantes contiguos a su domicilio, les proporcionaran la clave de WiFi para poder acceder a internet.

De acuerdo con los reportes locales, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, atacaron a sus vecinos cuando estos últimos les cortaron el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Según declaraciones de la afectada, identificada como Belkis Camargo, ella había llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet.

Sin embargo, tras varios mesess de no cumplir con el acuerdo, tomó la decisión de cambiar la contraseña, lo que provocó la furia de sus vecinos.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, declaró la mujer agredida.

El video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes que le lanzan piedras.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática mujer abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Contenido relacionado

Gamer cae de un balcón luego de intentar mejorar la señal de WiFi
Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si no es tuyo, es de alguien más #ElOpinador - PacoZea.com
  2. Sujetos agreden a mujeres policías en la Ciudad de México #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*