
Cansados de los constantes robos en su comunidad, habitantes de la colonia 20 de Noviembre, en Guadalupe, Nuevo León, capturaron y ataron con cables a un hombre acusado de cometer múltiples atracos en la zona.
El sujeto, identificado como Felipe de Jesús “N”, de 44 años, fue señalado por varios vecinos como responsable de hurtos en casas y comercios.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que agentes acudieron al lugar tras recibir reportes al 911 sobre una persona inmovilizada y golpeada en la vía pública. Los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las 16:20 horas, en el cruce de las calles Allende y 20 de Noviembre. Al llegar, los oficiales encontraron al hombre atado de pies y manos y detuvieron la agresión por parte de los colonos.
Te podría interesar: Destituyen a policía de Tlaquepaque por patear a persona en situación de calle
Durante la revisión, los policías encontraron en posesión del sospechoso 10 dosis de una sustancia con características similares al cristal. De acuerdo con testimonios de vecinos, el detenido ha sido vinculado con varios robos cometidos en el sector.
Felipe de Jesús “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud, mientras las autoridades investigan su posible relación con otros hechos delictivos en la zona.