Venezuela derrota 3-1 a una Argentina que le sigue costando entenderse

Venezuela derrota 3-1 a una Argentina que le sigue costando entenderse
Venezuela derrota 3-1 a una Argentina que le sigue costando entenderse

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la vinotinto marcaron la diferencia en un duelo en el que Argentina mantuvo la posesión del esférico

Este viernes, Argentina perdió ante Venezuela en el regreso de Lionel Messi a la ‘albiceleste’, en partido amistoso celebrado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La Selección de Argentina no mostró una defensa firme. Leandro Paredes y Giovani Lo Celso no estuvieron completamente concentrados. Además, Lautaro hizo extrañar al ‘Kun’ Agüero, el gran ausente de esta convocatoria.

Por el contrario, Venezuela sabe a lo que juega, resultado de continuar con el proceso que inició en abril del 2016, cuando Rafael Dudamel se hizo con el mando. La vinotinto ha integrado a la sub 20, la cual salió subcampeona del mundo hace dos años, y le ha resultado benéfico.

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la vinotinto marcaron la diferencia en un duelo en el que Argentina mantuvo la posesión del esférico.

Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dieron una ventaja de 0-2 a Venezuela.

Para la segunda parte, Argentina se acercó con gol de Lautaro Martínez al minuto 59. El capitán Messi volvió creo la oportunidad de gol para su selección: recuperó un balón en el centro del campo, lo condujo y abrió a la banda, donde Lo Celso vio el desmarque de Lautaro para que el delantero del Inter venciera al portero venezolano Wuilker Fariñez.

Sin embargo, el gol no desesperó a Venezuela. Rafael Dudamel cambió su ataque, con la entrada de Soteldo y Josef Martínez, y la apuesta le salió bien.

Por último, en el minuto 75, Josef Martínez se fabricó un penalti, por obstrucción dentro del área de Foyth, y lo ejecutó de forma poco ortodoxa, pero efectiva, para asegurar un histórico triunfo de Venezuela, que incluso pudo disfrutar del tramo final del partido de los “olés” de la mayoritaria afición venezolana.

Contenido relacionado:

Alemania sufre y apenas le alcanza para empate ante Serbia

Acerca de PacoZea.com 36723 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ucrania arruina regreso de Cristiano Ronaldo con Portugal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*