Venezuela registra nuevo sismo

Venezuela registra nuevo sismo
Venezuela registra nuevo sismo

Después del sismo registrado este martes en Venezuela, hoy se sintieron dos más, uno de 5.7 grados y otro de 4.1 grados

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este miércoles un nuevo sismo de 5.7 en la escala de Richter con epicentro a 9 kilómetros del noroeste de Yaguaraparo.

El evento sísmico,  que se sintió nuevamente en el Distrito Capital, ocurrió a las 9:27 de la mañana y tuvo una profundidad de 22,9 km.

 

Posteriormente, la institución registró otra replica a las 9:48 de la mañana con una magnitud de 4.1 a una profundidad de 59.3 km, la cual no fue sentida por la población.

El sismo alcanzó a sentirse en varios estados del noreste y centro del país, principalmente en la región costera, según reseñan medios locales.

Este martes, en horas de la tarde se registró un sismo de magnitud 6.9 que dejó daños a algunas edificaciones en Caracas y otros estados del oriente del país, entre ellas, la llamada torre financiera Confinanzas, ubicada en el centro de la capital venezolana.

 

Contenido relacionado

Sismo de 7 grados sorprende a Venezuela

Acerca de PacoZea.com 34307 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos sismos sacuden extremos norte y sur de Chile - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*