Ventas de la Central de Abasto suben con servicio en línea

Ventas de la Central de Abasto suben con servicio en línea
Ventas de la Central de Abasto suben con servicio en línea

Los bodegueros de la Central han registrado un alza en sus ventas a domicilio gracias a contingenia por Covid-19

La contingencia por el Covid-19 no ha mermado las ventas de la Central de abastos. Por el contrario. gracias a una aplicación, los vendedores han podido surtir sus productos a domicilio:          

En palabras de uno de los trabajadores del lugar:

“Podría hablar del doble, y tal vez un poco más de la venta en línea. Realmente lo que piden en la aplicación es lo que tiene la tiendita de la esquina, podría llamarse limpiadores, azúcar, huevo, detergentes, veladores, comida enlatada, todos esos productos de la canasta básica”

De acuerdo con él, dicha opción de compra se ha manejado desde un año. Con un servicio que entrega entre 24 a 48 después del pedido, las alzas del uso de la aplicación han aumentado. El trabajador indica que a los clientes se les ofrece un bono de 100 pesos y la compra mínima debe ser de 550 pesos:

“Afortunadamente lo que estamos haciendo es ayudar a los negocios a que surtan sus tiendas y, a partir de nuestra página en línea, se han doblado las ventas, esto por lo mismo de que la gente no puede estar saliendo»

En opinión del mismo trabajador, la Central de abastos es un punto clave de compra en la Ciudad. Debido a ello, no solo él, todos los bodegueros están aplicando las medidas de sanidad establecidas:

“Por parte de la administración del fideicomiso se nos informó para aumentar la seguridad y para que nuestros clientes tuvieran la seguridad y la confianza de venir. Que hiciéramos una limpieza general de las bodegas, que sanitizáramos, que empezáramos a utilizar cubre bocas, jabón y gel antibacterial, que lo pusiéramos a disposición de nuestros cliente”

Contenido relacionado:

Central de Abasto a domicilio, lanzan iniciativa ante «cuarentena»

Acerca de PacoZea.com 48337 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*