¡Vestida y alborotada! No la dejan faltar al trabajo ni el día de su boda

¡Vestida y alborotada!, No la dejan faltar ni el día de su boda.
¡Vestida y alborotada!, No la dejan faltar ni el día de su boda.

La infortunada mujer descubrió que su supervisora tenía reservada la semana de mi luna de miel para unas vacaciones y volaría el día de su boda

Una joven que está a punto de casarse solicita a su jefa permiso para faltar por ser el día de su boda pero a esta le niega la petición, a pesar de tener la aprobación del área de recursos humanos de la empresa en la que labora.

La joven novia se encontró en un paradigma al no permitirle faltar a su trabajo su jefa el día de su boda, al solicitarle una semana para llevar a cabo un acto nupcial y posteriormente la luna de miel, la superior de la empresa donde trabaja la joven se niega a otorgárselo.

Ante la desesperación de la joven novia y teniendo una respuesta negativa por su superior, recurrió a una página web donde pidió un consejo ante el dilema que se encuentra, ya que la única salida que ve ante la problemática es la presentación de su renuncia para finalmente acudir a su boda.

Al ingresar al sitio web, la mujer explicó que era una estudiante que estaba realizando su maestría y había conseguido un empleo de medio tiempo en una pequeña tienda de cosméticos para ayudarla a pagar su escuela.

Comencé el trabajo y descubrí que mi supervisora tenía reservada la semana de mi luna de miel para unas vacaciones y vuela el día de mi boda. La otra asistente será dama de honor en otra boda ese día, por lo que no hay nadie que se quede en la tienda.

Posteriormente explicó que la tomó por sorpresa cuando su jefa negó su petición, llegó a pensar que era una broma, mencionó.

Pensé que estaba bromeando, así que le dije, claro, lo reorganizaré para la semana siguiente. Ella dijo que debería hacerlo al menos un par de semanas después de sus vacaciones. Le expliqué que no era posible cancelar mi boda y dijo que era una lástima que no mostrara mi dedicación a la marca.

La aún novia comentó no haber tenido ninguna discusión con su jefa porque se enfermó y se tomó los días de incapacidad.

En el lugar donde labora no trabaja nadie más, aparte de ella y otra asistente que tiene de tiempo completo.

Contenido relacionado

Boda de 300 invitados termina en concierto con 15 mil persona #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*