Vicepresidente de Bolivia le regala manzana mordida a persona en situación de calle #VIDEO

Vicepresidente de Bolivia le regala manzana mordida a persona en situación de calle #VIDEO
Vicepresidente de Bolivia le regala manzana mordida a persona en situación de calle #VIDEO

En redes sociales los usuarios señalaron el acto del funcionario como algo poco solidario, soberbio e indiferente; mientras que la dependencia oficial aclaró la situación.

Toda una polémica se ha generado en Bolivia luego que el vicepresidente de la nación, Álvaro García Linera, le regalara una manzana mordida a una persona en situación de calle que pedía limosna en Cochabamba.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, García Linera realizaba un recorrido por la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) la noche del jueves, cuando notó la presencia de una persona que mendigaba a las afueras del recinto.

El hombre, que llevaba un cartel en el pecho que decía:”Soy sordomudo, por favor ayúdeme con 0,50 ctvs”, asintió con la cabeza cuando el funcionario de le acercó para decirle unas palabras.

Enseguida el vicepresidente boliviano le toca el hombro, le ofrece su manzana y gue su camino, al tiempo que una de las personas que lo acompaña lo felicita por su acción con un “bien jefe, bien”.

Las reacciones ante tal hecho no se hicieron esperar en redes sociales quienes calificaron como indiferente al funcionario.

Tales fueron las críticas recibidas, que la Vicepresidencia de Bolivia salió a aclarar que Álvaro García no solo entregó la manzana que comía sino también algo de dinero al indigente que encontró en su camino.

Además señalaron que la manzana que comía fue entregada al hombre luego de preguntarle si la quería.

La entidad estatal lamenta que se haya difundido solo una parte de lo ocurrido, y no así “el billete de 100 bolivianos” que García coloca en el recipiente del mendigo.

Contenido relacionado

 

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*