Víctima de «Las Goteras»: muere en un hotel joven desaparecido en antro

Víctima de "Las Goteras": muere en un hotel joven desaparecido en antro
Víctima de "Las Goteras": muere en un hotel joven desaparecido en antro

Otra vez «Las Goteras» actúan en los centros nocturnos, buscan hombres, los seducen y aplican el producto oftálmico en su bebida, sobredosificando a veces

Noche de fiesta, un antro conocido, alcohol, mujeres guapas ¿Qué podría salir mal? Toparse con «Las Goteras» es la respuesta, te seducirán, te convencerán de ir a un hotel, allí te drogarán y despojaran de tus pertenencias y si se les pasa la mano, también de la vida.

Todo apunta a que una nueva víctima cobró una de estas mujeres, un joven abogado, Carlos Cordero, quien la noche del pasado sábado fue al Assha, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y salió a las 6:00 de la mañana del domingo del lugar.

Hasta ahora las autoridades no saben si salió de ahí acompañado de una mujer o bien le llamó por teléfono a una sexoservidora con la que se reunió después.

A bordo de su automóvil Lancer color plata, llegaron alrededor de la 06:30 al Hotel de paso Pirámides, ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, alquilaron por 10 horas una habitación, pero él nunca salió.

Mientras él estaba en el lugar, su familia y amigos cercanos emprendieron una campaña en redes sociales para buscarlo, al no tener respuesta de las incontables llamadas a su celular, rastrearon su auto y difundieron su rostro.

Carlos Cordero
Carlos Cordero

Se presume que fue drogado, además de víctima de robo, pues le quitó su celular, reloj, cartera y dinero en efectivo; después como si nada, salió de la habitación y avisó al encargado que su acompañante se quedó a dormir.

No fue hasta las 23:00 horas que un empleado entró a la habitación y lo encontró, semidesnudo, cubierto por la cobija y sin vida.

En el tocador había una cajetilla de cigarros, también una caja de condones, pero el resto de sus cosas no estaban.

Habitación del Hotel.
Habitación del Hotel.

Al lugar llegaron paramédicos y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del sector Del Valle, el agente Carlos Eduardo Martínez. Solo certificaron la muerte de Carlos. Su cuerpo fue retirado por el personal de la procuraduría capitalina. También se llevaron su carro que quedó ahí.

Una vez retirado el cuerpo, después del medio día del lunes, se avisó a sus familiares, quienes acudieron a identificarlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya busca a esa mujer, el caso lo investiga la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, y quedó bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan las cámaras del Asha Bar y del hotel para ubicar a la principal sospechosa de la muerte del joven abogado.

Con información de

Carlos Jiménez

DMS

Contenido relacionado

Capturan a dos presuntas «goteras» en el Edomex

Acerca de PacoZea.com 50927 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hallan encajuelado en el Edo Mex, presenta varios impactos de bala - PacoZea.com
  2. ¡Otro más! Encuentran muerto a un iraní en habitación de hotel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*