Víctimas de atentado, reciben visita Real en el hospital

Víctimas de atentado, reciben visita Real en el hospital
Víctimas de atentado, reciben visita Real en el hospital
Víctimas de atentado, reciben visita Real en el hospital
Víctimas de atentado, reciben visita Real en el hospital

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitaron hoy en un hospital de Barcelona a varios de los heridos en el ataque terrorista cometido el jueves en el centro de la ciudad española, al que siguió otro en la cercana localidad de Cambrils.

El Rey dijo que Barcelona “no ha estado sola ni lo estará” tras el atentado perpetrado en La Rambla e insistió en el lema acuñado por la gente al asegurar que “no tenemos miedo ni lo tendremos nunca”. Visiblemente emocionado, el Rey señaló que querían “estar cerca de las víctimas” para comunicarles su cariño y su afecto en estos momentos, y también para agradecer a los profesionales sanitarios su labor tras los atentados.

La pareja real, que fue recibida por la ministra española de Sanidad, Dolors Montserrat, visitó a una familia cuyos dos hijos y el padre se recuperan de heridas sufridas cuando una furgoneta arremetió contra la muchedumbre en el famoso paseo de Las Ramblas, matando a 13 personas e hiriendo a 120 el jueves.

Los reyes fueron recibidos en el Hospital del Mar, donde fueron internados muchos de los heridos por la proximidad con el lugar del
ataque, por la ministra española de Sanidad, Dolors Montserrat.

Por otro lado, el Rey anunció que acudirá junto a la Reina a hacer una ofrenda floral a La Rambla para homenajear a todas las víctimas afectadas por los atentados, en ese lugar y en Cambrils, en los que en conjunto han fallecido 14 personas y 126 han resultado heridas. También acudirán mañana a la misa en recuerdo a las víctimas que se celebrará en la Basílica de la Sagrada Familia.


Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La reina Sofía y Doña Letizia protagonizan pelea real en la catedral de Palma #VIDEO - PacoZea.com
  2. Drake da sorpresa cumpleañera a niña en el hospital #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*