Víctimas del Doctor Cerebro celebra 31 años con «Ahí vienen las Brujas»

Víctimas del Doctor Cerebro celebra 31 años con "Ahí vienen las Brujas"
Víctimas del Doctor Cerebro celebra 31 años con "Ahí vienen las Brujas"

Originario de Ciudad Neza, Víctimas del Doctor Cerebro es un grupo que mezcla sus influencias musicales en un sonido único en el rock mexicano,

Las Víctimas del Doctor Cerebro están por celebrar 31 años de trayectoria y previo a esto deciden lanzar 4 Ep´s que reúnen lo que podría denominarse como sus B Sides o Lados B en lo que son casi 10 discos en su carrera.

Aun así, a fines del año pasado y principios de este 2020, ya no han adelantado temas inéditos con gran exito como es el caso de «Amor Enfermo» feat Dr Shenka (Panteon Rococo) y SAX (Maldita Vecindad) y «Loba».

La serie de Ep’s denominada «Ahí vienen las Brujas» la continúa Jesús Flores aka «Chipotle», fundador de la banda que hemos de recordar cuenta con 3 vocalistas, el ya mencionado al igual que «Ranas» y quien es considerando uno de los mejores front man del rock mexicano «Abulón».

En ese sentido, lo que nos espera adentrándonos en «Ahí vienen las Brujas» serán 4 discos digitales, 3 de estos con 8 tracks y 1 que sera álbum doble de 12 tracks, todos temas que aunque no fueron sencillo oficiales, demuestran su fuerza, calidad y propuesta Shock Rock misma que ha caracterizado a esta emblemática banda del rock mexicano, Víctimas del Doctor Cerebro.

El track list de  «Ahí vienen las Brujas CHIPO», estará disponible en todas las plataformas como Spotify a partir de este viernes 22 de mayo https://open.spotify.com/album/543xbBB2KIXjgWiCoEVy2S.

IPR

Contenido relacionado

Al menos 60 mil asistentes al concierto de “Rock en tu idioma Sinfónico”

Acerca de PacoZea.com 48593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*