#VIDEO Borracho golpea y tira a su mujer mientras los testigos se ríen de los hechos

#VIDEO Borracho golpea y tira a su mujer mientras los testigos se ríen de los hechos
#VIDEO Borracho golpea y tira a su mujer mientras los testigos se ríen de los hechos

Pese a que la mujer permanece en el asfalto y un transeúnte pasa a escasos metros de ella, decide continuar su camino sin brindar auxilio a la víctima

En muchas regiones de México, lamentablemente la violencia hacia las mujeres es vista como una forma de interacción social, como un uso y costumbre que más que escandalizar a los testigos, lo ven como algo gracioso y “natural”.

Recientemente, a través de redes sociales, se ha compartido un video de una situación de violencia intrafamiliar llevada a la calle y en donde nadie reacciona para ayudar a la víctima.

De acuerdo con las imágenes, un hombre en aparente estado de ebriedad se encuentra parado en lo que parece ser un puesto de paletas de hielo.

A su lado se encuentra una señora que se presume es su esposa, quien aguarda en silencio parada junto a él.

De pronto, el sujeto sin previo aviso se voltea para darle una fuerte cachetada y tirarla al piso, mientras que las personas que están cerca a ellos grabando la escena comienzan a reír sin inmutarse por la agresión a la mujer.

Además de ello, en el audio se puede escuchar “Métele un ver***. Una cachetada na’más”.

Pese a que la mujer permanece en el asfalto y un transeúnte pasa a escasos metros de ella, decide continuar su camino sin brindar auxilio a la víctima.

Los hechos presumiblemente fueron grabados en Tlaxcala, y la difusión de este material se da a unos meses de que activistas han solicitado se emita la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en la entidad que, según distintos organismos, se han contabilizado 19 feminicidios en lo que va del año.

Contenido relacionado

Presunto subdirector de la SSC golpea brutalmente a su esposa #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen al hombre que golpeó a una mujer en Tlaxcala - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*