#VIDEO de original propuesta de matrimonio da trágico vuelco, él muere ahogado

#VIDEO de original petición de matrimonio da trágico vuelco, él muere ahogado
#VIDEO de original petición de matrimonio da trágico vuelco, él muere ahogado

Una pareja que disfrutaba de unas vacaciones en Tanzania vivió una tragedia cuando una original propuesta de matrimonio dio giro escalofriante

Lo que debía ser uno de los momentos más románticos y mágicos de una pareja de novios terminó en tragedia después de que él propusiera matrimonio por debajo del agua.

Un joven estadounidense de nombre Steven Weber murió ahogado este jueves al proponerle matrimonio a su novia de una manera muy original, aprovechando sus vacaciones en Tanzania.

Weber y su novia, Kenesha Antoine, se hospedaban en una habitación sumergida cuatro metros de un hotel flotante en la isla Pemba, uno de los más lujosos del océano Índico y donde una gran ventana les permitía admirar el paisaje acuático .

Por lo que, el joven consideró que el espectacular escenario era perfecto para lanzarse a bucear y pedirle a su amada que fuera su esposa.

Kenesha compartió el video de Steven inmerso en un estanque de agua sin el equipo adecuado para bucear, mientras le muestra una hoja de papel que dice

No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo”, decía el primer mensaje.

Luego de unos segundos le mostró un anillo mientras ella grababa todo el momento.

Al final del video se puede ver a Steve tratando de subir a la superficie, esa fue la última vez que se le vio con vida.

En el clip se puede ver que el chico solo llevaba un visor y un par de aletas permaneciendo 27 segundos en el agua. Minutos después, fue encontrado sin vida.

Medios locales informaron que, al parecer, se le acabó el oxígeno antes de poder subir y en redes sociales decenas de usuarios expresaron sus condolencias.

«Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable», publicó Kenesha en un emotivo mensaje de despedida a través de Facebook.

Contenido relacionado

Escolta de Ema Coronel detenido en EUA por narcotráfico

Acerca de PacoZea.com 36663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*