#VIDEO Entra donde está un león ¡para tomarse una foto con él!

#VIDEO Entra donde está un león ¡para tomarse una foto con él!
#VIDEO Entra donde está un león ¡para tomarse una foto con él!

El video muestra a una mujer acompañada de un guía, ambos entran a un felinario y se acercan a un león, su reacción es increíble

No es novedad que las personas ingresen a donde se encuentran felinos salvajes, ya sea en zoológicos o reservas naturales. Noticias de personas que mueren tras ser atacados por los felinos, después de ingresar a su hábitat se conocen a menudo. En esta ocasión la osadía no resultó en tragedia.

Un video que se ha viralizado ya, muestra como una chica ingresa a un felinario, donde un león está acostado plácidamente. Primero se puede observar a un guía que se acerca diciendo algo, acaricia al león el cual incluso se pone panza arriba para que el hombre lo acaricie.

Después el hombre llama a una joven para que se acerque, ella lo hace y no sólo eso, se recuesta sobre el animal, el cual ni se inmuta, continúa dormido.

Los hechos ocurrieron en un santuario ubicado en Rusia.

Los comentarios del video han sido bastantes, la mayoría señalando el peligro que esa acción encarnó-

«Estos animales no son de fiar, las personas debes de tener mucho cuidado», «En muchos videos que se han compartido en Internet se puede ver ataques de leones», «El león está muy bien entrenado», escribieron algunos internautas.

Contenido relacionado

Regresan los felinos al Desierto de los Leones; policías montan operativo en la zona

Acerca de PacoZea.com 36940 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ordenó un bikini por internet y recibió lingotes de oro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*