#VIDEO Jauría mata a mujer en Tecámac

Cinco perros implicados en muerte de mujer en Tecámac, ya fueron atrapados
Cinco perros implicados en muerte de mujer en Tecámac, ya fueron atrapados

Se pensó que se trataba de un feminicidio por la forma en que se encontró en cuerpo, sin embargo las cámaras de seguridad mostraron que la jauria causó su muerte.

La madrugada del martes 29 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una  mujer en un paraje contiguo a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, en el fraccionamiento Los Héroes Tecamac, la víctima se encontraba desnuda y con heridas en todo el cuerpo, por lo que se pensó se había tratado de un feminicidio.

Margarita “N” de 34 años de edad que fue atacada por una jauría de aproximadamente 15 perros, mientras se dirigía hacia la caseta de peaje donde trabajaba y ese fue el motivo de su muerte, informó la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal.

La mujer caminaba sobre la Avenida Pino Suárez, su paso era obligado ya que a un costado se encuentra un tramo de malla ciclónica abierto, que permite llegar a la autopista México-Pachuca.

Su argumento está respaldado con un video donde se muestra a la mujer caminando y después corriendo seguida por la jauría, finalmente se le ve tirada en el suelo y siendo atacada por los canes, comienza a las 22:40 horas y finaliza a las 22:51 horas.

En un comunicado el gobierno municipal difundió que no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, la Comisaría solicitó “a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura (de los perros), que fue ordenada por la autoridad ministerial, a efecto de aclarar y precisar versiones no oficiales que sólo contribuyen a distorsionar los hechos”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la Dirección de Bienestar y Salud Animal del municipio de Tecámac hacerse cargo de la jauría y recoger a los canes.

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante giró instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, pudiera capturar a los canes, pero los vecinos y taxistas que hacen base en el lugar,se opusieron y ocultaron a los animales.

La familia de la occisa arribó al lugar, después de que se les mostraran los videos y discutieron con quienes protegían a los cánidos, llenos de tristeza y coraje arrojaron piedras a los perros, lo que provocó que la jauría se dispersara.

“Cabe señalar que durante el operativo para capturar a los animales, llegaron familiares de la occisa, quienes en su desesperación por hacer justicia arrojaron piedras a los perros, los cuales se dispersaron y alejaron del lugar”. dijo la alcaldesa.

Además señaló que se mantendrá vigilada el área, implementando diferentes acciones que lleven a la captura de los mismos, ya que este paso es tránsito de decenas de familias que se dirigen a tomar el transporte público en la zona.

 

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO a mujer escapando de sus “secuestradores” en Metro Universidad

 

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 32623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco perros implicados en muerte de mujer en Tecámac, ya fueron atrapados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*