#VIDEO Más de 100 cartuchos percutidos por enfrentamiento en Tlajomulco, hay dos muertos

Más de 100 cartuchos percutidos en la balacera de Tlajomulco, así se vivió #VIDEO
Más de 100 cartuchos percutidos en la balacera de Tlajomulco, así se vivió #VIDEO

Todo comenzó cuando un elemento de la Fiscalía fue asesinado afuera de su casa cuando se preparaba para llevar a la escuela a su hijo de 9 años

La mañana de este viernes, un fuerte enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Fiscalía del Estado, dejó cuatro muertos, dos de ellos agentes policíacos en el fraccionamiento Jardines del Edén en Tlajomulco, Jalisco.

La lluvia de balazos duró varios minutos y fue captada por varios residentes de la zona quienes compartieron en redes sociales los momentos de terror que vivieron.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, todo comenzó cuando un elemento de la Fiscalía fue asesinado afuera de su casa cuando se preparaba para llevar a la escuela a su hijo de 9 años, en ese momento un comando armado les disparó asesinado al agente y lesionando al menor en una pierna.

Minutos después de este hecho, ya con la presencia de más elementos policíacos, tanto municipales como estatales, a dos cuadras del lugar inició un enfrentamiento armado, afuera de una finca, presuntamente utilizada como “casa de seguridad” por sicarios, después de que policías detectaran a sujetos sospechosos en dicho domicilio.

Fueron decenas de unidades policíacas las que llegaron al punto para apoyar a sus compañeros en el enfrentamiento, por lo que se vivió una fuerte movilización de patrullas hacia el sur de la ciudad.

Agentes de Fiscalía, Fuerza Única, policías municipales e incluso elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al punto del enfrentamiento.

Luego de varios minutos, el saldo que se reportó fue de dos personas muertas, tres detenidos y tres más que dijeron haber estado privados de su libertad al interior de la finca donde ocurrieron los hechos.

Se espera que a las 18:00 horas autoridades locales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de lo ocurrido.

Con imágenes e información de medios locales

Contenido relacionado

Elemento de la Fiscalía de Jalisco pierde la vida tras enfentamiento en Tlajomulco
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*