Graban a motociclistas al asaltar a personas en Cuauhtémoc

Se muestra robo en video
Se muestra robo en video
Se muestra robo en video
Se muestra robo en video

Nuevamente en las redes sociales, se difundió un video en el que se puede ver a dos sujetos descendiendo de una motocicleta, una vez abajo, sacan armas de fuego y comienzan un asalto en la Cuauhtémoc.

Uno de los hombres grabados, se acerca a dos mujeres que se encuentran sentadas en una banca y les exige que le entreguen sus bolsas, las mujeres entregan sus pertenencias sin poner resistencia.

Después de despojar a las primeras víctimas de sus bolsos, el sujeto armado decide llevar la misma operación con un hombre que se encontraba sentado a la orilla de la misma banca.

En tanto el otro presunto delincuente le ‘pide’ le cartera a un hombre que está a punto de ingresar a su auto y después se dirige al interior del local donde continúa con el atraco.

Por lo que se puede ver en este video se trata de un negocio de autolavado ubicado en calles de la delegación Cuauhtémoc. Todo el asalto a las personas y también a la caja del negocio se lleva a cabo en menos de 30 segundos.

El presunto ladrón que conduce la moto se da el tiempo para acomodarla y dirigirla hacia la calle mientras espera a su cómplice, en ningún momento durante todo el video, los delincuentes se quitan los cascos, razón que dificulta el que puedan ser identificados prontamente.

 

 

 

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 54711 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Un motociclista se convierte en el héroe de una anciana #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*