#VIDEO Mujer abandona a gato en supermercado y la nombran #LadySinCorazón

#VIDEO Mujer abandona a gato en supermercado y la nombran #LadySinCorazón
#VIDEO Mujer abandona a gato en supermercado y la nombran #LadySinCorazón

Pese a estar penado por la ley el abandono de mascotas, a esta mujer no le importó y abandonó a un gato en las inmediaciones de un supermercado

Una mujer en Puebla fue bautizada por usuarios en redes sociales como lady sin corazón, luego de que fuera sorprendida abandonando a su gato en las inmediaciones de un supermercado.

De acuerdo con las imágenes del momento de los hechos, la mujer acudió a un supermercado y botó al animal entre unas jardineras fingiendo entrar al establecimiento para despistar a quien se presume, era su mascota.

Dos testigos de los hechos vieron que el asustado animal intentaba seguirlos pero era espantado por la mujer, por lo que tomaron al gato y decidieron esperar a que la fémina saliera de supermercado.

Al salir, las personas le señalaron que habían visto lo que había hecho y le pidieron que no dejara a su suerte al animalito, sin embargo, la mujer las ignoró y siguió su camino mientras era seguida por su hijo menor de edad.

En redes sociales los usuarios compartieron su sentir e indignación apuntando que se debe de tener muy poco corazón para abandonar a quienes forman parte de tu familia.

De acuerdo con el Código Penal del estado, las personas que realicen actos de maltrato o crueldad contra algún animal doméstico o silvestre, podrían pasar de seis meses a cuatro años de prisión y alcanzar una multa de hasta 400 días de salario mínimo.

Contenido relacionado

¿Alergia a los gatos? La solución está muy cerca

NCV

Acerca de PacoZea.com 52125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*