#VIDEO Mujer invade la banqueta y atropella a seis menores

#VIDEO Mujer invade la banqueta y atropella a cuatro menores
#VIDEO Mujer invade la banqueta y atropella a cuatro menores

Dos de los menores arrollados se encuentran en condición crítica, mientras los otros cuatro restantes presentaron múltiples fracturas

Cuatro menores fueron lesionados severamente luego de que una automovilista perdiera el control de su vehículo y los arrollara cuando se encontraba esperando su autobús, en una transitada avenida de Perú.

Cámaras de videovigilancia de tránsito captaron el momento del incidente, en el que se puede ver como los jóvenes estudiantes se encuentran detenidos en la esquina, cuando un vehículo que intenta dar una vuelta en «U», acelera sorpresivamente y se sube a la banqueta arrollándolos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en el distrito de Miraflores.

Según los reportes de los medios locales, las víctimas son cinco adolescentes que estudian en quinto de secundaria en la escuela Juana Alarco de Dammert, así como un niño de 3 años, que se encontraban en la vereda.

La conductora, identificada como Leonor Velásquez Gonzales, profesora de primero y segundo de primaria de ese mismo colegio, logró ser detenida y está siendo investigada por las autoridades ya que la zona donde realizó la vuelta, al parecer tiene restricciones para este tipo de maniobras.

Asimismo, la docente fue sometida a pruebas de alcoholismo.

Dos de los menores arrollados se encuentran en condición crítica, mientras los otros cuatro restantes presentaron múltiples fracturas sin que su vida se encuentre en riesgo.

Contenido relacionado

¡Un milagro! Se salva de ser atropellado por un Torton
Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Distracción fatal! Atropellan a niño tras soltarse de la mano de su mamá #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*