#VIDEO de mujer poseída que trepa las paredes en Malasia genera terror en redes

#VIDEO de mujer poseída que trepa las paredes en Malasia genera terror en redes
#VIDEO de mujer poseída que trepa las paredes en Malasia genera terror en redes

Miles de usuarios se han preguntado cómo es que esta “especie” de mujer logró escalar de esa forma, aunque otros se han reído del video y han hecho comparaciones con películas de terror.

El video de una supuesta “mujer poseída” se ha viralizado en redes sociales provocando terror y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, quienes dudan de la autenticidad de las imágenes.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se puede observar un balcón de lo que parece es un hotel en las afueras de la ciudad de Malasia, el cual se encuentra en perfecta tranquilidad.

De pronto, la figura de una mujer vestida de blanco y con el cabello largo y suelto irrumpe la escena.

La femenina poco a poco comienza a trepar por una columna con gran facilidad hasta llegar al balcón en donde sigue su camino arrastrándose por el pasillo.

El evento “paranormal” fue grabado por un vecino en mitad de la noche y rápidamente se ha viralizado en redes por todo el mundo.

Miles de usuarios se han preguntado cómo es que esta “especie” de mujer logró escalar de esa forma, aunque otros se han reído del video y han hecho comparaciones con películas de terror tan famosas en el continente asiático.

Personas de todo el mundo han especulado que se trata de un mono vestido de mujer, aunque hay quienes señalan que han llegado en “condiciones peores” a su casa.

¿Usted qué cree que sea?

Contenido relacionado

Cámaras captan supuesta posesión demoniaca en un supermercado #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer embarazada en China cobra venganza de un niño de cuatro años #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*